Otra vez Jet Set discriminó: Echaron a dos chicas por que una de ellas tenía rasta y aritos

12 mayo 2019

Otra vez Jet Set discriminó: Echaron a dos chicas por que una de ellas tenía rasta y aritos

Para Destacar

  • "Te echan y no dejan que vayas a buscar tu campera. Siempre empujando. No tienen respeto en lo más mínimo", denunció Aylu Cuello.

Artículos Relacionados


Otra vez el boliche “Jet Set” denunciado por discriminación. A los empujones, sin mediar fundamento alguno, por el sólo hecho de que una de las chicas tenía rasta y aritos, echaron del lugar a dos jóvenes,.

En esta oportunidad fue Aylu Cuello quien optó por “escrachar” en Facebook al lugar nocturno de Costanera y Naciones Unidas y, al mismo tiempo, indignada por lo que le ocurrió, decidió hacer una denuncia pública. Lo que iba a ser una noche “Jueves universitarios” de recreación junto a amigos se tornó en un momento complicado para la mujer como consecuencia de una actitud, por parte de los patovicas del lugar, que no tiene fundamento válido más allá de llevar adelante un hecho discriminatorio basado “sólo en la pinta” del cliente.

“No les recomiendo que vayan a este lugar (por Jet Set) si tienen aritos, rasta ya que tienen una pésima atención. Te echan y no dejan que vayas a buscar tu campera. Siempre empujando. No tienen respeto en lo más mínimo”, apuntó más que enfadada Aylu Cuello al hacer conocer lo que le ocurrió en la madrugada del último viernes.

Luego la  joven fue más directa en su denuncia la que si bien no dio nombre  todo hace suponer que se refiere al personal de seguridad del local bailable: “Me empujaron, me hicieron caer, por el simple hecho de que era una “falopera del orto”, disparó.

Jet Set no es la primera vez que maltrata a clientes y discrimina. La Auditoría General de Villa María tuvo que intervenir ya en varias oportunidades.

12 mayo 2019