Policiales |

¡Otra vez! Ruta 9 y Jauretche: Un nuevo accidente ¿Y las obras?

Posiblemente la suerte quiera que no lamentemos nuevamente víctimas fatales o consecuencias de enorme gravedad. Debe ser la suerte o el destino porque las autoridades deben estar ocupadas o mirando para otro lado.

Sin título (Copiar) El ingreso a la UNVM, en donde la Ruta 9 se cruza con la Av. Arturo Jauretche ya fue testigo de accidentes fatales y otros con consecuencias gravisimas. Se anunciaron obras, se tomaron medidas provisorias que duraron un par de días y cuando el reclamo decae, todo queda tal como estaba anteriormente.

Hoy se produjo, minutos antes de las 8 de la mañana, un nuevo accidente en dicho lugar en donde una bicicleta chocó con una motocicleta. Como consecuencia de esto, dos jóvenes debieron ser trasladados al Hospital Pasteur donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Federico Simón, de 38 años, villamariense que se trasladaba en la bicicleta, colisionó con Mayco Becco, de 25 años, oriundo de La Palestina que se desplazaba en una motocicleta marca Zanella RX 200.

¿Debemos esperar una nueva tragedia o se tomarán medidas urgentes para evitarlas a tiempo?


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario