¡Otra vez! Se hundió el pavimento en frente del club Unión Central

28 febrero 2019

¡Otra vez! Se hundió el pavimento en frente del club Unión Central

Para Destacar

  • Directivos de la entidad deportiva reclaman a la empresa, que pasó los caños del desague de la obra pluvial, que se hagan bien los trabajos. Ya había cedido en septiembre pasado.

Artículos Relacionados

Nuevamente se hundió un sector del pavimento, en frente del Club Unión Central, sobre  Rucci al 200.

Sobre esa arteria, meses atrás, se emplazaron los caños de la obra de desagüe pluvial que el Municipio lleva adelante junto a la Provincia.

La tormenta, del último  26 de septiembre, produjo un desmoronamiento de la obra ubicada en frente del club. También allí ocurrió un accidente laboral que terminó con  un trabajador  con lesiones graves.

Pasado el caño se hicieron los trabajos para que todo volviera a la normalidad pero, cuando nadie lo esperaba,  el pavimento cedió, lo que originó nuevos reclamos por parte de la directiva de Unión Central.

En declaraciones a Villa María Ya!, Oscar Gattario, presidente de la entidad deportiva, manifestó que “en los últimos notamos que el asfalto había cedido. No es la primera vez que nos sucede”.

“Nos confirmaron que en los próximas jornadas el problema estará solucionado. Nosotros a partir de marzo vamos a tener una gran cantidad de niños que van asistir a nuestro club, a realizar distintas actividades deportivas, y necesitamos que el pavimento este en las mejores  condiciones para poder evitar algún accidente”,agregó

Galeria de fotos: Redacción Villa María Ya!

Tormenta perfecta: Se desmoronó obra de desagües

28 febrero 2019