Otra vez sopa: Segunda bici, en menos de una semana, robada en la puerta de Las Rosarinas

31 marzo 2019

Otra vez sopa: Segunda bici, en menos de una semana, robada en la puerta de Las Rosarinas

Para Destacar

  • Se especula que quien tiene la "mano de obra" para robar la bicicleta es el mismo que lo hizo en la anterior oportunidad.

Artículos Relacionados

En menos de una semana, son dos ya las bicicletas que robaron de la puerta del Instituto del Rosario (bulevar Alvear 80), el cual cuenta con gran concurrencia de alumnos en bici y moto, que las dejan, con candados, en la puerta, en el horario de clases.

Oriana Astrada (20), fue como todos los días a estudiar, dejo con candado su bicicleta, alrededor de las 15,horas, y al salir a las  20, no estaba más.

Como en el caso anterior (calcado) encontró a metros de donde había dejado el rodado el candado que había utilizado totalmente roto.

Testigos aseguran que el chorro sería un hombre joven aunque no lo pudieron identificar.

Oriana realizo la denuncia ante la Unidad Judicial y esta a la espera de las cámaras de seguridad de Las Rosarinas para ver si pueden aportar el momento en el que se produjo el robo. También busca la de comercios cercanos para ver si tiene más información y así identificar al caco.

La bicicleta era marca Enrique, lila oscuro, con la marca escrita en blanco, rodado 26, la cual tenia solo cinco meses de uso. Piden difundir su imagen y no aceptar comprarla si la ofrecen. Cualquier dato comunicarse al celular: 353 427-3354.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Oriana Astrada.

31 marzo 2019