Política |

¿Otro Bolsonaro? El diputado Olmedo en Villa María fustigó a los abortistas y homosexuales

El polémico diputado Alfredo Olmedo estuvo en Villa María participando de una cumbre religiosa en la iglesia evangélica del pastor Juan Busso, referente de la iglesia en Periodistas Argentinos al 500. Allí realizó polémicas declaraciones sobre algunos temas tratados en el Congreso de la Nación.

Ola brasilera

Subiéndose a la ola de Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, luego de firmar un compromiso por el que todas sus acciones como futuro Presidente de la Nación (?) estarán guiadas por los valores cristianos, Olmedo tomó el micrófono y fustigó a abortistas y homosexuales.

“Ustedes vieron como yo he luchado y he planteado las cosas”, sostuvo Olmedo. “Yo en mi familia tengo un hermano gay y casado al cual respeto”, “voté en contra del matrimonio homosexual, y era yo quien levantaba la bandera y la sigo levantando en contra”, agregó.

Aborto y engaños

Repasando el siguiente tema polémico, sabiendo el público que lo acompañaba dijo “aborto, he perdido a mi familia por esas cosas que muchas veces el hombre pecador comete, o hace. Considero que no fue un pecado mi nueva hija que tuve”. Sucede que el diputado fue hallado en octubre de 2015 por su esposa saliendo de un motel salteño en compañía de otra mujer, la que para más quedó embarazada.

“Tengo la honra de decirlo, que no he matado a mi hija”, explicó el legislador. “¿De qué me vienen a hablar al aborto?, yo no negocio esas cosas, vivo totalmente orgulloso de eso”, destacó.

Por la presidencia

La rubrica del documento fue festejado como un gol en la iglesia, pero el hombre de la campera amarilla explicó que “mi fe en Dios está encima de una firma”.

Como aspirante a la presidencia sostuvo que “mis valores, mi forma de ser, quizás hoy día empiecen a multiplicarse en el país”.

El video


Foto y video: Facebook Apostol Jorge Giusquiami

Dejá tu comentario