¡Otro despiste! El tercero del fin de semana y dejó a cinco jóvenes de Ticino con heridas

21 mayo 2017

¡Otro despiste! El tercero del fin de semana y dejó a cinco jóvenes de Ticino con heridas

Para Destacar

  • Viajaban cinco jóvenes. Fue en horas de la madrugada. Sólo recibieron los ocupantes del rodado lesiones leves aunque el coche sintió el impacto de salirse de la carretera.

Artículos Relacionados

El fin de semana se cierra con un tercer vuelco en las rutas del Departamento General San Martín.

En este caso fue sobre la Ruta Provincial 6, kilómetro 109, entre Pasco y Ticino.

Por causas que se investigan el conductor de un Volkswagen Gol, gris; Lautaro José Monjes, de 23 años, perdió el control del rodado el que ganó la banquina y terminó su marcha abruptamente impactando con el desnivel existente (pozos)

Además Lautaro viajaba acompañado por, Javier Monje, de 18 años y otros tres menores de 17 años cada uno. Todos domiciliados en Ticino.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados al centro asistencial de la localidad en donde el médico de turno le diagnosticó lesiones leves.

En la carrocería del automóvil sintió las consecuencias del despiste al quedar abollada lo que hace pensar que el vehículo circulaba a una velocidad importante.

Con este fue el tercer despiste de automóviles que se registró entre la madrugada del sábado y el anochecer de hoy domingo 21. El saldo: varios heridos y una persona muerta.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

21 mayo 2017