Otro negocio menos: Tras ofertas y liquidaciones cerró la zapatería Family

19 agosto 2017

Otro negocio menos: Tras ofertas y liquidaciones cerró la zapatería Family

Para Destacar

  • El reconocido local se encuentra con la vidriera empapelada. La venta de zapatos se concentrará en el otro negocio, Calzados Clarence, ubicado en Corrientes al 1000.

Artículos Relacionados

La conocida zapatería Family, ubicada al lado de la sede del Banco Provincia de Córdoba- de propiedad de la familia Forgioni- cerró sus puertas.

En los últimos meses, en la vidriera del negocio se veían ofertas de diferentes zapatos de estilos y números discontinuos, a modo de liquidación.

Finalmente el local fue cerrado y empapelado, lo que llamó la atención de los peatones que transitan cotidianamente por calle San Martín al 100.

Family pertenece a la empresa “Calzar bien”, que es propietaria además de Clarence calzados, ubicada en Corrientes al 1000- en el ingreso a la galería Internacional-  donde  ahora se concentrará todo el movimiento comercial.

Lamentablemente en la zona del microcentro se siguen cerrando locales, esencialmente por los altos costos fijos y la caída de las ventas en general. En este caso particular, trascendió que los dueños no pagaban alquiler, sino que el local era propio.

Cada vez que un negocio se cierra genera siempre mucha tristeza.

 

 

Fotos Redacción Villa María Ya!

19 agosto 2017