Policiales |

Otro robo a “Belgranito”: Es el segundo en una semana

Por segunda vez en siete días fue nuevamente asaltado el club de baby fútbol “Belgranito”, emplazado frente al parque Pereira y Domínguez. Más precisamente en la esquina de Lisandro de la Torre y Sucre.

Fue en la noche del sábado pasado, luego de las 19.30 cuando el canchero de la institución cerró ls puertas. Regresó una hora más tarde y puedo comprobar que los amigos de lo ajeno habían pasado otra vez.

En la anterior ocasión le habían robado una garrafa y envases de gaseosas vacíos. Ahora, previo destrucción de puertas y ventanas para ingresar a las instalaciones, se llevaron pelotas de fútbol (10) recién adquiridas, dos reflectores, garrafas e, incluso, hasta el queso para las pizzas que se venderían ayer, para recaudar dinero, entre partido y partido.

Se sospecha que son entre dos y tres jóvenes y serían los mismos que habían “visitado” el club hace una semana.

Belgranito no es el único club de baby fútbol que fue objeto de robo. Días atrás también el club All Boys (Salta esquina Sabattini) padeció la visita de malvivientes quienes se llevaron, previo violentar puertas y ventanas, una bordeadora y hasta un tarro de 20 litros de pintura.

En lo que va del año ya son varios los baby asaltados. Además de Belgranito (en 2 oportunidades) y All Boys también fueron objeto de robo el del barrio San Nicolás  y Roque Sáenz Peña.

Dejá tu comentario