Otro tío “violin”: Abusó de dos sobrinas de 16 y 4 años

17 enero 2019

Otro tío “violin”: Abusó de dos sobrinas de 16 y 4 años

Para Destacar

  • Fernando "Flecha" Ponce, quien ues poseedor de un físico de grande, paramédico y estudiante de enfermería, alojado en la cárcel por abuso de dos menores. Una de ellas de tan sólo 4 años.

Artículos Relacionados

Es el tercer caso en las dos últimas semanas. Otra vez un tío preso (ya está alojado, desde hace 72 horas, en la cárcel de barrio Belgrano por orden de la fiscal de feria, Juliana Companys) acusado de abuso.

En este caso el depravado es Fernando “Flecha” Ponce (36). Trabaja de paramédico y es estudiante de Enfermería Profesional. La Policía lo fue a buscar al “laburo” y como no lo encontró allí le allanó el domicilio donde quedó, finalmente, detenido.

Horas antes sus sobrinas, en Cámara Gesell, en Tribunales, relataron que lo que el “tío”

(quien a su vez tiene hijos) las sometió, y no de manera tan inocente,por parte del hombre, quien a pesar del secreto de sumario existente, las habría manoseado, exhibido el miembro al que se lo hizo tocar por las menores. En principio, por lo poco que trascendió del caso, no habría violación aunque las víctimas serán sometidas a un examen médico y, posteriormente, tratamiento psicológico.

Ponce no tendría denuncias previas de abuso. Estaba separado y de novio con una médica.

La causa, a pesar de la feria judicial, recién está en los primeros pasos, por lo que se estima que, en las próximas semanas lo convocarán a declarar donde quedará firme la imputación. Previamente lo someterán a exámenes psicológicos y médicos.

Su detención es la tercera de un sujeto, en las dos últimas semanas, que en el rol de tío abusa de sus sobrinas.

17 enero 2019