Judiciales |

¿Otro trabajador estafado? Le descontaron 17 mil pesos sorpresivamente

Carlos Fernández, es otro posible estafado por las entidades bancarias de la ciudad. En este caso el hombre se encontró con que la Tarjeta Cordobesa le descontó 17.000 pesos de su cuenta, por un crédito que habían dejado de descontarle.

Esta situación ocurrió en el momento que fue a retirar su salario de la en la sucursal del Banco de Córdoba ubicado en cercanías a la Terminal de Ómnibus y el reclamo ya fue hecho en la Auditoría General de la ciudad.

Fernández, en declaraciones a Villa María Ya!, denunció: “El miércoles de la semana pasada, me deposita la empresa el sueldo en el banco, como todos los meses, y entro al día siguiente en el home banking del celular para ver y me encuentro con que la Tarjeta Cordobesa me había descontado un mínimo de 17.000 pesos por un lado y decía débito total de 93 mil. A mí me correspondía sueldo, aguinaldo, y además tenía dinero de ahorros en la cuenta. Llamé a un 0810, me dijeron que tenía una deuda del mes de agosto, mi pregunta fue ¿porque no la fueron descontando y no querer cobrarla toda junta ahora?”.

“Me paso lo mismo hace tres años atrás, en aquel momento me llegaba el resumen a mi domicilio, y me di cuenta que había una cifra de débito mínima, pedí explicaciones y desde el banco nunca me supieron dar una respuesta concreta”, agregó.

“Me dejaron sin dinero, no tengo para alquiler, ni para el alimento. Somos mi señora y dos pibes en casa. Es tremendo lo que me hicieron”.

Audio: Declaraciones de Carlos Fernández a Villa María Ya!

Estafados: Le descontaron 48 mil pesos de su cuenta bancaria y ¡no es el único caso!

 

Dejá tu comentario