Espectáculos |

Ovacionada la Orquesta Sinfónica de Villa María en Córdoba

La orquesta sinfónica de Villa María tocó el pasado sábado 23 de noviembre en el Teatro del Libertador San Martín en Córdoba, con repertorio de los Beatles y se llevaron la total ovación del público.

“Fue una invitación de la agencia Córdoba cultura, nosotros hicimos el cierre del sábado y nuestro repertorio fue todo de los “Beatles” fue una experiencia muy buena porque estábamos en una de las mejores salas del país, es la segunda vez que vamos pero la otra vez había sido solo con un grupo de vientos” comentó el director artístico de la orquesta sinfónica de Villa María Luis Nani.

Fue una invitación para que participe la orquesta sinfónica que es fruto del trabajo de mas de 18 años, esta comenzó en el 2001,que se encontraba dentro de los objetivos del programa instrumental de la Universidad Nacional de Villa María y el grupo de viento es el que le dio origen a todo.

La reacción del público fue impresionante, nunca había visto al teatro aplaudir tanto como lo vi el sábado. Tuvimos que hacer dos bis y yo salí cuatro veces mas, luego me fui y siguió aplaudiendo el publico a la orquesta hasta que los músicos se empezaron a levantar” expresó Luis Nani.

“El programa instrumental de la universidad nacional de Villa María se creo dentro del marco de cátedra de instrumentación  y orquestación de la licenciatura en composición, yo soy el responsable y el fundador y coordinador del programa”, concluyó Nani.

Luis Nani en declaración a Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario