Sociedad |

¿OVNI en Villa María? Analizan rastros en autopista casi bajada Buenos Aires

“Encontramos siete extrañas marcas, situadas en un radio de 20 metros, pegadas entre la ruta 9 (autopista) y a unos pocos kilómetros de la bajada calle Buenos Aires, y la alambrada, sobresalían nítidamente del resto de la vegetación”.

Lo aseguró Luis Burgos, presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), en su blogspot (https://luisburgosovni.blogspot.com/).

Relató que regresaban del norte argentino rumbo a La Plata y a su paso por Villa María se encontraron con “huellas”.

Explicó que eran “de formatos anulares y del tipo deshidratadas, sin hongos periféricos. Nos trajeron a la memoria las famosas huellas de aterrizajes ovni, que por centenares investigamos durante décadas por los campos argentinos.

Del cúmulo de marcas, dos de 5 metros de diámetro, tres de 0,80 centímetros y una de 2 metros sobresalía el típico ocho (dos aros unidos en su parte yuxtapuesta y nunca encimados) que tanto nos apasiona encontrarlo. Daban la impresión de que “no hacía mucho tiempo se había producido esta anomalía”.

Burgos, quien adem ás es miembro y fundador de Investigadores de Campo OVNI Unidos; se comunicó a la Redacción de Villa María Ya!, por el caso de las luces misteriosas, hace una semana, que se vieron sobre el predio de la empresa BPB, entre barrio Carrillo y el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

indicó también que el hallazgo, de las nuevas huellas, fue a mediados del mes pasado. “Lamentablemente, el cansancio venía haciendo mella en nuestros cuerpos y luego de la documentación pertinente del caso proseguimos viaje hacia La Plata. Si bien la dista ncia que nos separa no es mucha, confiamos en poder hacerle un seguimiento, a las mismas, como hacemos con la mayoría de las huellas, asociadas o no, como en este caso. Por tanto, la pregunta surge sola: ¿Aterrizó un ovni a principio de mayo en los pagos de Villa María?”.

Fotos: Gentileza de luisburgosovni.blogspot.com

Luces misteriosas: Eduardo, “me asuste y empecé a disparar”

 

Dejá tu comentario