Destacada Principal | OVNI | barrio | francisco garcía

Sacó una foto y observó un ovni en barrio Francisco García

Hernán se dio cuenta que en una foto que había sacado aparecía un ovni. Sucedió días atrás en el barrio Francisco García. Otro avistamiento más

Un vecino de nuestra ciudad informó que en una foto que tomó, apareció un objeto volador no identificado (ovni). El hecho sucedió en el barrio Francisco García.

Según relató Hernán, el autor de la imagen, a Villa María Ya! no se había dado cuenta de la presencia del ovni hasta que observó la foto con detenimiento horas después.

La captura la realizó el sábado 17 de abril, a las 8.15. "La saqué justo cuando salía de trabajar. Iba a la casa de mi novia y paré a sacar la foto. Después, al mediodía, cuando la volví a ver, me di cuenta que aparecía eso".

OVNI FRANCISCO GARCÍA 1.jpg

Este avistamiento se suma al del camionero que observó un ovni cuando manejaba por la ruta. Incluso, hay un respaldo de investigadores a lo que relató el camionero este hecho sucedido el 21 del corriente.

Todavía no hay explicaciones acerca de porqué se han presentado varios avistamientos de ovni en el último mes, siendo que previamente no se habían registrado muchos hechos similares.

AVISTAMIENTO OVNI (online-audio-converter.com).mp3

Ver más:

Camionero observó ovni en la 158

Aval de investigadores a lo que vio el camionero

Dejá tu comentario