Destacada Principal | Ovnilogía | Grupo | Villa María

Encuentro Nacional de Ovnilogía y Ufología en Villa María

Entre hoy y mañana nuestra ciudad es sede de un Encuentro de Ovnilogía que contará con la presencia de expertos como Lorena Sciarratta y Dionisio Llanca

La actividad es organizada por el grupo local Sirus y el cronograma del Encuentro Nacional de Ovnilogía y Ufología comenzará esta tarde, a las 19 hs., en el Aeroclub de Villa María donde llegará el grupo “Guardianes del cielo cuyanos”, investigadores sanjuaninos (Pocitos) que traen una amplia tecnología para el rastreo del cielo.

Quienes participen de esta jornada pueden llevar equipos de mates, reposeras y abrigo. No se permiten bebidas alcohólicas. La entrada será un bono contribución de $ 400.

Desde Sirus dieron cuenta que “a la misma hora, pero en Mendoza, un grupo de esa provincia irá a la alta montaña y hará también un rastreo del cielo. Ellos van a transmitir a Villa María lo que encuentren y haremos desde acá lo mismo para ellos”.

El evento continuará mañana sábado a las 17 hs. en el Centro Cultural Leonardo Favio donde se desarrollarán distintas disertaciones de experiencias ovnis con entrada libre y gratuita.

Estará presente Lorena Sciarratta, con el grupo “Café ufológico de Rosario”. Además, se anunció al Mayor de la Fuerza Aérea (RE) Carlos Carabajal, quien disertará sobre las experiencias que tuvo como piloto cuando hacía sus vuelos de reconocimiento por las costas del Mar Argentino y el Noreste del país.

Además, vía Zoom, disertará el escritor e investigador chileno Freddy Alexis, reconocido mundialmente por su aporte a la fenomenología ovni.

Sobre el final será el turno de Dionisio Llanca, quien llega proveniente de San Carlos de Bariloche y es el hombre más esperado por la gente que sigue el fenómeno ovni.

“Después de 48 años de haber sido abducido nos vendrá a contar todo lo que no se dijo y a desmentir todo lo que se dijo” sobre su experiencia, indicaron desde Sirius.

Dato:

En Argentina existía una comisión secreta que se dedicaba al estudio de los OVNIS y fue reconocido abiertamente en la actualidad. La investigadora Andrea Pérez Simondini dijo que la desclasificación de los expedientes OVNI recién comienza.

Dejá tu comentario