Sociedad |

“Pablito” Cabral: Es ciego, pasa frío: Aseguró no tener ropa de abrigo

Pablo Germán Cabral (38), más conocido como Pablito, es ciego y por una separación con su ex novia, ahora no tiene donde vivir, a lo que pide ropa para poder abrigarse. No solo eso si no que está a falta de medicamentos por un problema de salud que lo acompaña hace años.

Todos los días, se lo ve sentado, en la vereda de una verduleria, en Alem al 70, pleno centro.Requiere la ayuda de quienes pasan por allí.

No es la primera vez que es noticia en los últimos 6 meses.

En declaraciones a Villa María Ya! admitió que no tiene ropa de abrigo ante la temporada invernal que se aproxima y los días con baja temperatura que ya empezaron a golpear.

que ” sólo tengo la ropa que llevo puesta. Espero me puedan ayudar. Ya hablé con gente de la Municipalidad por un lugar”. Reclama una vivienda.Le ofrecieron alojarlo en el Hogar Municipal de Ancianos y no quiere alojarse allí.

Además expresó que una mujer (quien no identificó) le daba hospedaje en la casa de ella, pero que tampoco ha vuelto a ser llamado para que pueda tener un lugar para dormir en las noches.

Para poder colaborar o solidarizarse, se debe llamar al 353 401 6953 (Pablito) o ir donde frecuenta que es en la verduleria ubicada en calle Leandro Alem 72, barrio Centro.

Audio: Declaraciones de Pablo Germán Cabral a Villa María Ya!

Pablito: Es ciego, reclama una casa para formar pareja


 

Dejá tu comentario