Destacada Principal | pablito | solidaridad | frío

Pablito necesita una salamandra y acude a la solidaridad

Pablito Germán Cabral es no vidente, y vive en una casa donde pasa mucho frío. Pide si alguien puede donar una salamandra, o bien dinero para comprarla.

Pablito es un personaje muy conocido por los vecinos de Villa María. Suele estar sentando en una verdulería en la avenida Além al 28, o también en la Shell del centro en frente del Banco Nación. Él está viviendo actualmente en una casa sin calefacción, y con este clima duro pasa mucho frío.

El pedido de solidaridad a los vecinos es para conseguir una salamandra y así calentar un poco el lugar donde duerme. "Yo sé que hay mucha gente solidaria que ayuda a otras personas", dijo en diálogo con Villa María Ya.

Para acercar una salamandra, o bien dinero para que pueda juntar la cantidad necesaria para comprar una, puede acercarse a los lugares mencionados durante el día, o bien contactarse a su número de teléfono: 353-4016953.

Pablito también compartió un video en su perfil de Facebook para que la gente comparta y así poder llegar a más posibles donantes:

Embed

Dejá tu comentario