Destacada Principal | pablito | Tarjeta | Banco

Pablito tiene problemas de accesibilidad en el Banco Nación

Pablito Cabral denuncia problemas de accesibilidad en el Banco Nación. Según dice, no le facilitaron una tarjeta especial y ahora no puede sacar dinero.

Pablito Cabral, conocido por la mayoría de los villamarienses, denuncia problemas de accesibilidad en el Banco Nación. Según dice, no le facilitaron una tarjeta especial para no videntes, por lo que no supo usarla y la tarjeta terminó bloqueada, impidiéndole sacar dinero del cajero.

Se me trabó la tarjeta porque no sabía usar las letras. Fui, hablé con la gente del banco y les dije quería la tarjeta con los números, no con las letras. Me dijeron que supuestamente no los autorizan para hacer esos trámites Se me trabó la tarjeta porque no sabía usar las letras. Fui, hablé con la gente del banco y les dije quería la tarjeta con los números, no con las letras. Me dijeron que supuestamente no los autorizan para hacer esos trámites

"Nosotros sabemos usar la tarjeta y los códigos, pero para sacar dinero nos piden las letras. Yo no lo sé hacer. Me dijeron que me la iban a dar con los números", dijo, pero sigue sin recibirla. Pablito se comunicó con Villa María Ya! para hacer una nota al respecto. "Para que tomen conciencia de que somos no videntes nosotros", dijo sobre el banco.

Dejá tu comentario