Destacada Principal | Pablo Aimar | Río Cuarto | Mundial Qatar 2022

Río Cuarto: Pablo Aimar fue declarado Ciudadano Distinguido

Pablo Aimar fue reconocido por su trayectoria deportiva y por su participación en el Cuerpo Técnico del seleccionado argentino Campeón en la Copa Mundial.

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri le entregaron a Pablo Aimar la Declaración de Ciudadano Distinguido de Río Cuarto, por su trayectoria deportiva y por su participación en el Cuerpo Técnico del seleccionado argentino que se consagró recientemente Campeón en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Pablo Aimar agradeció a toda la comunidad local las distintas muestras de afecto brindadas durante los últimos días tras la obtención de la Copa del Mundo por parte del seleccionado argentino. Cabe mencionar que este reconocimiento, acordado con Pablo, se llevó a cabo en su domicilio en la mañana de hoy.

El decreto municipal impulsado por el Intendente Llamosas declara “Ciudadano Riocuartense Distinguido al señor Pablo Cesar Aimar, en reconocimiento a su calidad humana y a su amplia trayectoria en el fútbol profesional, especialmente por su participación como integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, victoriosa de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022”.

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario