Destacada Principal | Pablo Rosso | Día de la Independencia | coronavirus

Día de la Independencia y coronavirus: Breve acto con todas las medidas de seguridad

Pablo Rosso izó la bandera. Ahora en la Catedral donde realizan el Tedeum. Fue todo con estrictas medidas para evitar la propagación del coronavirus

Con un breve acto transmitido en vivo por las redes sociales del municipio local, se conmemoró el Día de la Independencia.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, fue el encargado de izar la bandera acompañado del Himno Nacional Argentino en la plaza San Martín, frente a la Catedral donde luego se dirigieron para realizar el Tedeum. Este evento no es transmitido y lo celebra el obispo Samuel Jofré Giraudo en estos momentos.

Vale mencionar que estuvieron presentes representantes de instituciones como el Concejo Deliberante, Departamental San Martín, Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana que llevó la bandera, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, entre otros.

Todos mantuvieron la distancia social obligatoria formando filas frente al mástil y tenían colocados barbijos. Como medida preventiva ante la pandemia de Coronavirus, en el acto no contó con la presencia de los abanderados y escoltas de las instituciones educativas de Villa María, ni podían asistir vecinos de la ciudad. Sí participaron las banderas que representan a las fuerzas de seguridad asentadas en la localidad.

La celebración contó con una locución y no hubo declaraciones oficiales, ni discurso del intendente interino.

Aquí podes volver a ver el acto:

Dejá tu comentario