Destacada Principal | pacientes | positivos | coronavirus

Murieron dos pacientes en clínicas privadas

Ayer, el Pasteur informó el deceso de dos pacientes que estaban internados en la ciudad. Además, la región sumó 58 casos de coronavirus.

En el reporte diario del lunes, el Hospital Regional Pasteur informó que fallecieron dos pacientes que se encontraban internados en clínicas privadas villamarienses. Sin embargo, no se especificaron datos personales, o si eran pacientes positivos o sospechosos de coronavirus.

Además, el reporte del centro de salud informó que existen 118 personas hospitalizadas en los centros de salud de Villa María. Precisamente, en los establecimientos del sector privado hay 86 pacientes, 25 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI, 19 positivos) y 56 en piso (36 contagiados).

Asimismo, en el internado Covid del Pasteur se encuentran 32 pacientes internados, 9 de ellos en la UTI (cinco con coronavirus) y 24 en la sala común (21 infectados). Se trata de personas nativas de Marcos Juárez, Villa María, Monte Buey, General Cabrera, Pozo del Molle, Arroyo Cabral, Las Perdices, General Deheza, Laguna Larga, La Playosa, Hernando y Villa Nueva.

La región sumó 58 casos

Por otra parte, el Pasteur reportó 91 casos positivos de Covid-19, 33 de ellos en el conglomerado de Villa María y Villa Nueva, y 58 en las localidades de la región, más precisamente en Etruria (20), Las Perdices (17), La Laguna (7), Arroyo Cabral (3), Dalmacio Vélez (3), Pozo del Molle (3), La Playosa (2), Ticino (2) y Tío Pujio (1). Además, hubo 31 altas médicas, todas en las dos Villas.

Finalmente, a nivel provincial se registraron 1467 casos de coronavirus 589 correspondientes a la ciudad de Córdoba y 878 a las ciudades del interior. En este grupo, las más afectadas fueron Río Cuarto (237), Alta Gracia (33) y Marcos Juárez (29).

Dejá tu comentario