Deportes |

“Pacquiao” Farías noqueó a Espíndola y ganó su primer pelea como profesional

En su tercer pelea como profesional, el boxeador local Adrián “Pacquiao” Farías logró su primer triunfo en el campo tras vencer por knock-out técnico al bonaerense Rodrigo “Huesito Maravilla” Espíndola.

Tras un primer round con cierta paridad, en el segundo episodio el púgil aceleró el ritmo y en una ráfaga de golpes en una esquina logró someter a su rival, que cayó en dos ocasiones y no pudo proseguir por decisión del juez del combate.

En diálogo con Radio Líder Argentina y Villa María Ya!, Farías destacó que su rival “no era muy duro, pero lo pudimos noquear en el primero y en el segundo lo salimos a buscar porque había sentido la mano” y que su carrera  “recién empieza, soy muy chico así que tenemos todavía metas para cumplir”.

Por último, en los combates amateurs, Franco Maltaneri empató con Luis Barrionuevo, al igual que Ezequiel Ramírez con Darío Sánchez, Noelia Vergara con Rebeca Agüero y Benjamín Farías ante Omar Guzmán. Por otra parte, José Cufré venció a Enzo Cansino en puntos por fallo unánime, al igual que Aaron Luna ante Santiago Ramos, Gabriel Prato frente a Jonathan Gardoy y María Ferreyra sobre Jesica Minuet.

Audio: Declaraciones de Adrián “Pacquiao” Farías para Villa María Ya! y Radio Líder Argentina:

Dejá tu comentario