Padre no accede a trabajos porque sus hijos fueron condenados por “quiosqueros”

11 julio 2019

Padre no accede a trabajos porque sus hijos fueron condenados por “quiosqueros”

Para Destacar

  • La abogada, Liliana Domenella, defensora de los imputados Daniel Alberto y Pedro Miguel Bazan, fue la que alertó lo que le está sucediendo injustamente al padre de estos, Roberto.

Artículos Relacionados

Padre no puede acceder a trabajos al pagar socialmente por sus hijos condenados por narcomenudeo (quiosqueros).

El 28 de junio pasado la Cámara del Crimen de Villa María condenó, en el marco de un juicio abreviado, a los hermanos Daniel Alberto y Pedro Bazan. Uno de ellos es muy similar, físicamente, a su padre, Roberto (foto), cuya fotografía por error, fue la que ilustró la información del caso, no en Villa María Ya! sino en el matutino El Diario.

El hombre hace más de dos décadas que no tiene contacto con sus hijos ahora condenados y debió pagar los platos rotos, ante la condena social del hecho, ya que fue a pedir trabajo, en tres lugares diferentes, uno de ellos en una reconocida fábrica láctea, en James Craik, y le pasaron “factura” por algo que no cometió. Es decir padeció condena social y lo perjudicó ya que con lo protagonizado por sus hijos nada que ver. Totalmente ajeno.

La abogada, Liliana Domenella, defensora de los imputados Daniel Alberto y Pedro Miguel Bazan, fue la que alertó lo que le está sucediendo injustamente al padre de estos, Roberto, quien nunca tuvo imputación alguna sobre comercialización de estupefacientes y debe andar exhibiendo su DNI y certificado de buena conducta por todos lados.

Audio: Whats App enviado a Villa María Ya! por Roberto Bazán.

¡Los hermanos sean unidos! Tres años de prisión por “quiosqueros”

.

.

.

 

11 julio 2019