Destacada Principal | padre | Martina | redes sociales

El padre de la pequeña Martina se expresó por redes sociales

E Padre de la beba que falleció, comunicó por redes sociales su dolor, pero también una noticia se tomó en un momento muy delicado: donarán sus órganos.

Luego del triste desenlace de la pequeña Martina, su papá Cristian Pino se expresó por redes sociales. A través de dos imágenes en con una foto de la niña, su padre titula el texto como "El milagro de muchos" ya que tomaron una valiente decisión en un momento muy delicado, donar los órganos de Martina.

"Con mucho pesar, Antonella y yo, por cuestiones del destimo hemos perdido al ángel de nuestras vidas, se nos parte el alma y se nos destruye el corazón" comienza diciendo Cristian y continúa " Mi Martina va a estar siempre en todo lo que haga y siempre la veré como mi nena felíz y alegre que siempre fue".

"Como padre es muy duro ver morir a un hijo y sólo lo saben los que lo pasaron" relata con curdeza y da a conocer una noticia: "hemos tomado la decisión más dura de nuestras vidas, convertir a mi ANGEL en el milagro de otros con la donación de sus organitos".

Luego Cristgian se encargó de fundamentar la decisión diciendo: "Saber que parte de mi martina va a vivir en otro cuerpo es como si estuviese viva y nos reconforta un poco el alma". Por último reflexiona: "Yo sé que el tiempo cura las heridas, pero no del todo, por momentos se abren y nos da mucha angustian pero hay que mirar para delante y seguir por la familia. Mi Martina nos acompaña siempre aunque no la veamos. Mi hija, mi princesa, no quiero decirte adios sino un hasta pronto, te amo y siempre te amaré" cierra su mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D6350221441716182&set=pcb.6350221751716151&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP7lJmi2vYUK8aIMTEo3vzPPfdp51ZByfk7rFDKEcjr4CryZCckPVWiVAA5ZChQg2jwSOeBigmGajdlPltlgLZCRyrm1HD4XZCZCstUUdB2ZBO1Q2DZBFRHMbbjFOJZAwP44eKUyeJhQpiTmNhNszPunSlwnNxzMkAQZDZD

Dejá tu comentario