Destacada Principal | padre | Villa María | parroquia

El padre Sergio será sepultado en Villa María a las 15 hs

El padre Sergio Antonio Rubiolo será velado en Río Tercero a las 10 horas. A las 13 sus restos serán trasladados a Villa María, y a las 15 será sepultado.

El padre Sergio Antonio Rubiolo será velado en la parroquia Cristo Rey de Río Tercero a las 10 horas, donde se celebrará una misa en su honor. A las 13 horas sus restos serán trasladados a Villa María, y a las 15 horas será sepultado en la Casa de la Familia.

El comunicado del Obispado de Villa María

"El Obispado de Villa María informa que esta mañana sufrió un repentino ataque cardíaco y falleció el Pbro. Lic. Sergio Antonio Rubiolo, cura párroco de la parroquia Cristo Rey de Río Tercero. En dicha parroquia se realizará desde hoy el velorio. Mañana, domingo, a las 10.- hs. se rezará la Misa Exequial y a las 13.- hs. se trasladarán sus restos hasta el cementerio sacerdotal de la Casa de la Familia, en Villa María, donde se lo sepultará a las 15.- hs".

"Agradecemos una oración por él, así como por su familia y el presbiterio de nuestra diócesis".

Comunicado del municipio villanovense

"La ciudad de Villa Nueva despide hoy a Sergio Rubiolo, quien fuese el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, y actualmente se desempeñaba en la Parroquia Cristo Rey, de Río Tercero".

"Recordado por el estrecho vínculo que logró tener con los vecinos de la ciudad en su paso por la Parroquia. Desde el Municipio se envían las condolencias a familiares y amigos".

Dejá tu comentario