Destacada Principal | padre | 100 años | divorcios

Falleció el Padre Amado, a los 100 años de vida

Hace instantes se conoció que falleció el Padre Amado, conocido por haber sido suspendido durante 28 años de la iglesia por manifestarse a favor del divorcio.

Se conoció hace instantes la triste noticia del fallecimiento del Padre Aguirre José Amado, recordado por algunos como el cura que se manifestó a favor del divorcio en los 80 y que le valió una suspensión que duro 28 años, hasta que con la llegada de Bergoglio al Vaticano eso se terminó y volvió a estar habilitado.

En marzo de este año, cumplió 100 años y era noticia en nuestro portal, se trata de una persona muy reconocida en Villa María. El sacerdote llegó a tener escritos más de 10 libros, todos con una mirada crítica hacia el manejo que la Iglesia Católica tiene con los temas más polémicos. Click aquí para leer la nota completa-

"Quiero comunicar con hondo pesar el fallecimiento de mi Tío el Padre Aguirre José Amado. Sus restos serán velados en la Empresa D spontin. Calle General Paz 377. Sala "A" 2do piso. Hora de 18 a 1 de la mañana. El Sr. Obispo de Villa María oficiará la Sta. Misa de cuerpo presente en dicha sala a las 20 hs. Mañana de 09hs a 10hs ya que el cortejo partirá hacia Obispo Trejo a las 10hs" Informó su sobrina.

Podes seguir leyendo:

Un villamariense ganó un sorteo y estará en Qatar: "Es el viaje de mi vida"

Un joven de La Playosa pide ayuda para encontrar a su familia biológica

Un chófer dio positivo de alcoholemia y frustró el viaje de un colegio villamariense

Conflicto en salud: "Si tenemos que renunciar todos, lo vamos a hacer"

Juzgarán a empresarios de La Playosa acusados de estafa

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario