Destacada Principal | padre | Villa María | villa

Falleció el padre Darío Betancourt, reconocido sacerdote

Se conoció la triste noticia del fallecimiento del padre Darío Betancourt hoy por la tarde, se encontraba internado por Covid-19, pasó por Villa María.

Se conoció la triste noticia del fallecimiento del padre Darío Betancourt, que venía luchando contra el Coronavirus, a pesar de los resos y cadenas de oración, no pudo y finalmente no pudo más. El sacerdote que alguna vez pasó por la ciudad de Villa María no pudo más y las redes se llenaron de mensajes de afectos y mensajes de despedida. El padre "sanador", oriundo de Colombia dejó de existir hoy aproximadamente a las 16:30 en Nueva York donde se encontraba internado por el virus.

42189041_2079368402075271_1206531518323752960_n.jpg

En el año 2017 estuvo en Río Tercero y Villa María en donde llegó a reunir más de 15 mil personas, estuvo en el marco de los "40 años de manifestación y efusión carismática católica" y a su vez del "50 aniversario de la Diócesis de Villa María. Según informó Diario el Zonda el cura conocido como sanador "tenía el don de la predica, carisma y convocaba multitudes".

El padre que ya había visitado varias veces el país era buscado por centenares de personas en busca de cura para sus problemas, también según informó el mismo medio la internación se había dado a conocer por su cuenta de Facebook en donde puso: "Unidos intensamente en oración por el padre Darío: él se encuentra delicado porque tiene Covid. Tanto que ha orado por nosotros, por favor no dejen de orar por él. Jesús por tus tantas llagas, Jesús por tu preciosísima sangre y por intercesión de la Virgen María, tu padre te pedimos que cubras con tu sangre este santo sacerdote y lo sanes si es para tu gloria!! Gracias Jesús porque sabemos que tu ya has escuchado nuestra oración".

Dejá tu comentario