Destacada Principal | padres | Villa Nueva | IPET 322

Así fue la protesta de padres frente al IPET 322

Un grupo de padres se manifestó en la entrada del IPET 322 "Manuel Belgrano" de Villa Nueva por las situaciones de violencia vividas en el colegio.

Un grupo de padres se manifestó en la entrada del IPET 322 "Manuel Belgrano" de Villa Nueva para reclamar una solución ante las situaciones de violencia vividas en el colegio, entre otras cuestiones como las condiciones edilicias del mismo.

Así fue la protesta de padres frente al IPET 322

"Venimos reclamando desde el inicio del mes de abril que la institución se haga cargo de las condiciones edilicias deplorables, de los baños inmundos que utilizan nuestros hijos, de los hechos de violencia continuos que no cesan dentro ni fuera de la institución", habían señalado en un comunicado previo a la protesta.

"Se hizo presente la fiscal Juliana Companys, abrió una causa y aun así, la violencia desmedida sigue siendo moneda corriente", sostuvieron los padres.

"En ciertas oportunidades se le habló a la directora con todos los protocolos a seguir, presentándole notas, pidiéndole aparte de intención que intervenga, y no tenemos respuesta. Entonces llegamos al punto de hacer un reclamo al frente de la institución", había confiado una de las madres a Villa María Ya!.

"Somos papás de alumnos no conflictivos, de los cuales nos sentimos amenazados de que nuestros hijos vayan a la escuela y vuelvan golpeados, o al más extremo, directamente hospitalizados".

Dejá tu comentario