Los padres del actual Secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente electo con uso de licencia de nuestra ciudad, Martín Gill, estaban internados desde el 29 de enero, tras un diagnóstico positivo de COVID-19 y en las últimas horas fueron dados de alta.
Los padres de Martín Gill recibieron el alta
Los padres del actual secretario de obras públicas de la nación se encontraban internados en sala común con el diagnóstico de Covid-19 positivo
09 de febrero de 2021 - 12:50
Ambos, se encontraban internados en sala común, del Sanatorio de la Cañada y permanecieron varios días bajo control médico por ser pacientes positivos de COVID-19.
El médico Darío Quinodoz, director del nosocomio de la Cañada confirmó que los padres de Martín Gill fueron dados de alta ayer lunes 08 de febrero, por la tarde.
En el momento de la internación, el profesional de la salud había señalado que ambos habían llegado "con el diagnóstico confirmado y tienen una enfermedad moderada".
Pero afortunadamente, se conoció que ya se encuentran en un buen estado de salud los padres del actual Secretario de Obras Públicas de la Nación.