Destacada Principal | padres | Zona |

Menor trepado en los juegos infantiles en la zona del Cristo

"Después se quejan que los municipales no arreglan los juegos, con estos indios no dura nada", escribió quien compartió las imágenes en Facebook.

Un vecino compartió unas imágenes en Facebook donde se ve un menor trepado al techo de los juegos infantiles ubicados en la zona del Cristo, en la costanera. "Después se quejan que los municipales no arreglan los juegos, con estos indios no dura nada", escribió.

Es que un par de veces fueron noticia reclamos de vecinos por el mal estado de los juegos, e incluso la última vez un niño se lastimó debido a un puente roto donde sobresalían hierros cortantes. Esta vez, la balanza se inclinó para el lado opuesto.

"Totalmente de acuerdo; hay chicos que no cuidan nada y los padres los ven y no le dicen nada, pero si se caen o lastiman ahí sacan notas en el diario... aprendan a cuidar y a jugar como tiene que ser", fue uno de los comentarios.

"Si la pura verdad y después se quejan que los juegos están rotos estos no son niños son monos andan trepado", comentó otra persona. Sin embargo, no todos fueron en este sentido. Muchos otros comentarios apuntaban a la responsabilidad de los padres y no de los niños:

"Criticar los padres, no a las criaturas amigo. ¿Que haces sacándole fotos a menores que no son sus hijos y subiéndola en redes sin el consentimiento de nadie?".

"Realmente es una pena.....los padres deberían hacer que sus hijos cuiden un poco mas, pero bue, la educación empieza en casa. Los niños no tienen la culpa".

"Pobres chicos, no tenés otra cosa que hacer amigo antes de criticar una criatura, amargo".

¿Qué opinan nuestros lectores?

Zona del Cristo: juegos y basureros en mal estado

Zona del Cristo: Juegos en mal estado lastimaron a un niño

Temas

Dejá tu comentario