Destacada Principal | padres | persona | municipalidad

Padres piden sacar un elemento del Parque de la vida

Una lectora nos envió una imagen de un elemento ubicado cerca de la calesita, explicando lo peligroso que és y la preocupación que genera a los padres.

En éstos días llegó a nuestro telefonito una suerte de queja constructiva para la municipalidad de Villa María, resulta que una persona tomó imágenes de una fuente que funcionó "lagún tiempo" dice la persona y luego quedó como simplemente un elemento con el que algunos niños juegan.

Nos dice la persona que si bien los niños juegan "inocentemente" con la fuente, es muy peligroso ya que es resbaladizo y tropiezan constantemente con los demás elementos de la fuente. A continuación le pidió a la municipalidad que resuelva el problema de alguna manera, pero junto con eso, entregó una propuesta como solución.

Junto con la quita del elemento, propuso construir una especia de teatrino para que puedan ir a tocar músicos locales con la promesa de que cuidarán el lugar y mantenerlo limpio para que niños, padres y quienes estén presentes puedan disfrutar del espacio.

A vos ¿Qué te parece la inciativa?

Te recordamos que si vos querés comunicarte con nosotros para darnos una información, opinión, queja o denuncia, nos podés escribir a nuestro número de whatsapp haciendo click aquí.

Niñosw plaza.jpeg

propuesta.jpeg

Dejá tu comentario