Destacada Principal | padres | colegio | CHICOS

Padres ven con preocupación la llegada del frío

Un padre de un chico asistente del colegio Agustín Álvarez se quejó por la ventilación de las aulas y el frío, afirma que "los chicos se están engripando".

Los padres de la escuela Agustín Álvarez, ven con preocupación la inminente llegada del frío en relación con la ventilación de las aulas que, de acuerdo con el protocolo higiénico-sanitario en vigor para combatir el COVID-19 y que se fundamenta, sobre todo, en la apertura de las ventanas.

Ayer, una mamá de un joven que asiste a la institución indicó que vive con angustia la situación actual, ya que "los chicos se están engripando".

El colegio Agustín Álvarez está ubicado sobre la calle Jorge Luis Borges al 1045. Por otra parte, la lectora del medio Villa María Ya!, afirma qu e "los chicos se están engripando al tener las ventanas abiertas las 4 horas de clases".

Los padres de la institución son conscientes de que la ventilación es un factor esencial en la prevención de contagios. Pero ahora, con la llega el frío, sería prudente sería establecer unos tiempos de ventilación.

Además, contó que una mamá se entrevistó con la directora del colegio para manifestarle su preocupación, pero que solo atinó a adelantar una hora el cursado, y mantener las medidas de ventilación vigentes.

"Nos alarma con la bajas temperaturas que se avecinan y si bien estamos a favor de la presencialidad, también nos preocupa la salud de nuestros niños", concluyó la vecina.

Dejá tu comentario