Destacada Principal | padres | hijos | deportes

Queja por los padres que llevan a sus hijos al skatepark

Un deportista nos envió un video donde se queja de los padres que llevan a sus hijos a jugar al Skatepark y "no les permiten practicar tranquilos".

Llegó una queja a nuestro número de WhatsApp en donde una persona que practica alguno de los deportes extremos en el Skate Park que se encuentra entre la calle Antonio Sobral y la Avenida Hipólito Yrigoyen. Resulta que están molestos porque los padres llevan a los niños a jugar a la pista y ellos quieren practicar su deporte, por lo tanto se ven limitados ya que deben tener mucho cuidado con los niños y niñas que andan jugando.

"Queríamos mostrarles lo que es la situación en el Skatepark de Villa María, con los padres irresponsables que traen a sus hijos a la pista en donde practicamos deportes extremos (BMX, Skate y Rollete) poniéndolos constantemente a muchos riesgos" nos comenta en sus mensajes.

Su versión es que al espacio público lo utilizan para practicar su deporte y en realidad terminan estando "muy pendientes" de los más pequeños. Algo parecido nos comentaron que sucede en la pista de atletismo del "poli" cuando se acercan a entrenar y hay familias caminando por la pista.

Dejá tu comentario