Destacada Principal | padres | Lázaro | indagatoria

Silencio de los padres de Lázaro durante la indagatoria

Los padres de Lázaro, imputados por homicidio calificado por el vínculo del bebé, hicieron silencio durante la indagatoria de la víspera ante la fiscal Companys

Franco Emanuel Antonio Sosa y Stefanía Ayelén Sánchez, los padres imputados por homicidio calificado por el vínculo de su hijo Lázaro, negaron los hechos por los que están detenidos y se abstuvieron de declarar ante la fiscal Companys.

Ayer, en la Fiscalía de Segundo Turno de los Tribunales de Villa María, la fiscal Juliana Companys, siguiendo los pasos procesales de la causa, realizó la indagatoria a los padres de Lázaro Sosa Sánchez, el bebé decuatro meses, hijo biológico de los imputados, cuya muerte se produjo por hemorragia cerebral y traumatismo encefálico, según reveló la autopsia.

El informe de los patólogos forenses que realizaron la autopsia a la criatura señala que padeció “síndrome de bebé sacudido”.

Los progenitores fueron apresados en el mismo Hospital Regional Pasteur, el 3 de junio, tras la muerte del menor, que presentaba indicios de maltrato infantil.

La pareja imputada negó las acusaciones por las que se encuentra imputada y detenida en la UCA (Córdoba), a la vez que se abstuvieron de prestar declaración indagatoria.

companys.jpg
Fiscal Juliana Companys

Fiscal Juliana Companys

Dejá tu comentario