Destacada Principal | padrones | votar | ciudadano

No apareció en los padrones y no pudo votar

Un villamariense no apareció en los padrones cuando consultó para ver donde votaba. Cuando se presentó de todas formas, nadie le supo dar una explicación.

Un ciudadano villamariense de 40 años no apareció en los padrones cuando consultó por internet para ver donde votaba. Cuando se presentó de todas formas, nadie le supo dar una explicación, solo "que por esta vez se iba a quedar sin votar".

"No aparecí", dijo el sujeto. "Me presenté en el colegio José Ingenieros porque mi hermana que tiene el mismo apellidó votó ahí. Pedí hablar con el encargado de fiscalizar todo pero me dijeron que por esta vez me iba a quedar sin votar", agregó.

"Fui a preguntar en el comité de los radicales de la calle Tucumán y no aparezco en los padrones tampoco. Me dijeron que no podía votar y quizás tampoco pueda votar para noviembre porque son los mismos padrones; estoy averiguando ahora a ver qué puedo hacer", dijo.

El ciudadano privado de su derecho comentó que le dejó su contacto a quienes lo atendieron en el comité radical, quienes prometieron averiguar cuál era el problema y avisarle las novedades. Este medio chequeó la información buscando en el padrón el DNI en cuestión, y el mensaje en pantalla fue claro: No se ha encontrado ningún resultado con los datos ingresados.

Dejá tu comentario