Policiales |

Pagadios: El mismo vivo pidió comida en una rotisería y se fue sin pagar

Una comerciante denunció ayer que un delincuente se presentó en su negocio, seleccionó mercadería y se fue sin pagar. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad permitieron a otro comerciante identificar al sujeto que lo engañó de una manera muy parecida.

Agustín Montenegro, propietario de una rotisería ubicada en bulevar Sarmiento 1230, en diálogo con VillaMaríaYa! sostuvo que “es exactamente la misma persona”.

“Esto ocurrió hace unas dos semanas, yo cámara no tenía instaladas”, “lo salí a buscar por otro lado, pregunté en la cuadra si lo habían visto y no”, se lamentó. “No pude dar con esta persona hasta ayer que vi la publicación que hicieron ustedes”.

Un pedido grande

En este caso “él entra al negocio preguntándome directamente donde vivía, que me veía cara conocida, yo jamás lo había visto”, “me hace un pedido de porciones de pastas, que le agregue peceto. Yo le decía que se iba a encarecer, por el corte que me pedía y el en todo momento decía que la plata no era problema para él”.

“Me pide esa comida y me dice que viene en un rato. Volvió a los 20 minutos, se lleva la comida, cuando le estoy envolviendo todo saca una gaseosa, saca postre y empieza a preguntar por hamburguesas porque tenía gente trabajando en su casa”, explicó.

El mismo verso

“Me hace el pedido de 6 hamburguesas más y me dice, a la comida se la doy a mi mujer que la vaya llevando y yo me quedo esperando las hamburguesas”, “al tener el negocio lleno le dije si, llevalas. Desapareció y nunca más volvió”, indicó.

En total el robo fue de unos “1700 o 1800 pesos”, sin contar las hamburguesas que le quedaron de clavo.

Lo pude indetificar

Tras el robo “no hice denuncia, consulté y al no tener ninguna foto ni nada se me iba a complicar”, “igual te tienen ahí muchas horas y yo laburo, no puedo estar tanto tiempo por una denuncia”.

Sin embargo “al ver la foto lo vuelvo a recordar, tiene un piercing en la ceja, un tatuaje en la mano, como describe la chica, pero no lo vi más”, destacó.

Esto demuestra que “sigue estando en Villa María y haciendo el mismo verso a todos”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Agustín Montenegro para VillaMaríaYa! 

Robó y quedó filmado: “Voy llevando esto hasta la chata. Nunca más volvió”


Foto: Agustín Montenegro

Dejá tu comentario