Destacada Principal | Pagliero | pediatra | Pasteur

El pediatra Mario Pagliero evoluciona favorablemente

"Estamos avanzando en la liberación del respirador mecánico", afirmó el jefe de la UTI, Alan Zazu. Pagliero había sufrido un accidente días atrás.

El pediatra Mario Pagliero, quien sufrió un accidente de tránsito el viernes 4 de noviembre, evoluciona favorablemente en el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, fue confirmado por el doctor a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), Alan Zazu, quien destacó: "Actualmente está lúcido, respondiendo a algunas órdenes". "Estamos avanzando en la liberación del respirador mecánico, cosa que lo viene tolerando por el momento, así que está estable y alejándose de esa situación tan crítica por la que estuvo pasando", agregó.

WhatsApp Audio 2022-11-15 at 11.06.13.mp3

Audio: Declaraciones del doctor Alan Zazu

Cabe recordar que el siniestro por el que quedó hospitalizado aconteció en la esquina de bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini, donde colisionaron una motocicleta conducida por Pagliero y una camioneta Ford Ranger, guiada por un hombre de 35 años de edad. Según consignó en aquel momento El Diario, el pediatra padeció un traumatismo de tórax, fracturas en cuatro costillas del flanco izquierdo, contusión pulmonar severa y fractura expuesta de tibia y peroné izquierdos.

Más información:

Un pediatra local está grave y piden por su recuperación

Se conoció el parte médico del pediatra accidentado

Dejá tu comentario