Destacada Principal | PAIS | Gill | licencia

PAIS apoya la licencia de Gill y su cargo en Buenos Aires

Fernando Canales, presidente del Circuito local del partido PAIS bancó fuerte a Gill y su licencia. Criticó a la oposición y pidió un recambio de dirigentes

Fernando Canales, presidente del Circuito Villa María y líder del Concejo Provincial del Partido PAIS, bancó fuerte la licencia de Martín Gill como intendente y sostuvo que trabajo muchas obras para la ciudad.

El dirigente se expresó en una entrevista a Villa María Ya! ante la consulta sobre la licencia de Gill: "Dentro del marco de la democracia y lo legal, leyendo la Carta Orgánica (COM), y viendo la realidad del cargo que tiene que no es menor. No está calentando la silla en Buenos Aires", espetó.

"Ha traído un montón de obras para la ciudad y la región. El partido está de acuerdo con esta licencia de Martin Gill", aseveró.

Y criticó a la oposición: "Cuando escuchamos a dirigentes que dicen que la gente lo votó -para ser intendente-, pero ese voto es válido para el cargo que está ocupando en la Nación".

"Es más fácil criticar, en vez de decir que se están reacondicionando las plazas, asfaltando calles o haciendo la circunvalación. Lo primero que vemos es el funcionamiento para todos los habitantes de Villa María", ponderó.

Y dijo que, por la presencia de Gill en Nación "Villa María es una de las mejores ciudades en cuanto a producción y un montón de cosas más" en la provincia.

Dejá tu comentario