Pajón gobernará Ausonia un período más: Obtuvo 7 votos de cada 10

13 mayo 2019

Pajón gobernará Ausonia un período más: Obtuvo 7 votos de cada 10

Mauricio Pajón fue reelecto o más bien re-reelecto en Ausonia. Los vecinos se expresaron en las urnas y decidieron que el hombre de Hacemos por Córdoba permanezca cuatro años más al frente de la intendencia.

No por semejante margen

En diálogo con Radio Líder Argentina, Pajón sostuvo que “faltaron unos poquitos para el 70%, 69,8% de los votos”, por lo que es “una victoria que uno más o menos palpaba pero no por semejante margen, por esto que ya venimos de dos mandatos, pensábamos que podía haber algún desgaste”.

Sin embargo “gratamente nos encontramos con un apoyo masivo a nuestra gestión y eso da muchas energías para seguir trabajando”.

El SUM

Para la campaña “más que prometer, la gente premió la sinceridad, hasta cuando la respuesta era negativa para algún vecino”, sin embargo está pendiente “el salón de usos múltiples” que “ya lo hemos comenzado”.

“Con un poco de suerte en los primeros dos o tres meses de mi tercera gestión va a estar hecho realidad”, destacó.

Si bien la diferencia es poca, “en el pueblo saqué un poquito, un porcentaje mayor yo al de Schiaretti, Juan sacó el 68 y yo el 69 y pico, un puntito y medio más saqué como intendente, pero indudablemente que ayudó mucho la gestión de la provincia”.

Cara a cara

“Lo bueno es que en estas campañas uno se toma el tiempo de pasar casa por casa, entonces está cara a cara con dada uno de los vecinos y por ahí los vecinos marcan algunos errores que uno puede estar cometiendo o acomodar el barco en algún sentido que está perdiendo el rumbo. Me nutro mucho yo de lo que es la campaña electoral”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Mauricio Pajón para Radio Líder Argentina


 

13 mayo 2019