Judiciales |

Palabra de damnificado: “La de Planeta Aberturas es una quiebra fraudulenta”

 

“Planeta Aberturas es un nombre de fantasia, el mayor accionista es de apellido Roggia, él es quien estafó a un montón de gente”.

Uno de los damnificados por la firma Planeta Aberturas, de nombre Fabián, quien adquirió aberturas por un monto de 190 mil pesos, que entregó de manera adelantada, no dudo en señalar que se trata de una quiebra fraudulenta.

En declaraciones realizadas esta mañana a radio Líder Argentina106.1 en el salón de remates de Tribunales, donde  le bajaron el martillo a cuatro camionetas y un lote que la empresa fallida poseía en el parque Industrial, Fabián dijo que el entregó el dinero con el compromiso de la empresa que en un plazo de 90 a 120 días le terminaban las aberturas. Todas las empresas del ramo trabajan con la misma operatoria, esperemos que las demás no cierren, agregó el damnificado.

Lo llamativa de todo -dijo Fabián- esto es que la empresa operó normalmente hasta el último día hábil del mes de febrero. “Planeta vendió aberturas hasta el último día de febrero y el primer día hábil de marzo cerró sus puertas, remarcó el damnificado, quien puso énfasis en señalar que a su juicio se trata de una quiebra fraudulenta”. Decepcionado con la Justicia, el hombre dijo “Que explique el juez (Fernando Flores) porque aceptó el pedido de la empresa de presentarse en quiebra”.

Mis expectativas de recuperar algo de los 190 mil pesos que me sacaron son nulas. “Nosotros, los clientes, los que pusimos la plata somos los últimos de la fila a la hora de cobrar”, terminó relatando Fabián al micrófono de Líder Argentina106.1.

Fabián (damnificado de Planeta Aberturas)

Dejá tu comentario