Destacada Principal | palito | peatonal | cuarentena

Piden ayuda para Palito que sigue resistiendo en la peatonal

Él siempre está con su guitarra y su perrita regalando sus canciones. Piden colaboración para sobrellevar el frío invierno. Todos los días está en la peatonal.

Vecinos se contactaron con Villa María Ya! y contaron que Palito, el músico de nuestra ciudad, sigue en la peatonal, firme, regalando sus canciones, pese al frío y a la cuarentena.

Ramón Rodolfo Peralta, de 74 años, más conocido como Palito, resiste a estos tiempos difíciles. Estuvo en su casa un tiempo, "guardado", pero necesita comer y volvió a la calle, a regalar su música.

Palito ya es un hombre grande "un caballero, que podría ser tu abuelo o el mío y necesita ayuda", dice un mensaje que llegó a nuestra redacción.

Palito sigue en la peatonal, resistiendo

Palito sigue haciendo música en la peatonal.

Por lo mismo, y porque se ha visto lo crudo que está el invierno, piden a todos lo que pasen por la peatonal que le den una mano. Todo puede servirle, un abrigo, toallas, dinero, comida, artículos de limpieza o higiene.

Los que puedan ayudar, Palito vive en Jujuy 763 y está desde las 19 allí. No tiene cocina, y menos garrafa para calentarse. Toda la ayuda posible es bien recibida, "porque Palito se lo merece".

"Estoy contento porque le canto a Dios, es lo mejor que me ha pasado en mi vida", contó.

Dejá tu comentario