Sociedad |

PAMI: Para Bettiol, Arnoletto no viene “por temor a pasar un papelón”

“¿Tendrá temor a pasar un papelón o ser maltratado?”

La pregunta corresponde al presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Fraternales, Risieri Bettiol y hace referencia al titular del PAMI Córdoba, José Arnoletto, quien desde que asumió sus funciones, hace más de un año, nunca se entrevistó con los dirigentes de los pasivos nacionales en Villa María, asamblea mediante.

El dirigente salió al cruce de los cuestionamientos del funcionario sobre el funcionamiento de la Agencia PAMI local y de la persona de su titular, Raúl Varroni, de quien rescató y valoró su diario trabajo desde hace más de cuarenta años.

“Como viejo dirigente de uno de los centros de jubilados de Villa María rechazo de plano los dichos de (José) Arnoletto. Además, por la falta de respeto que tiene para con los centros de jubilados que son quienes, todos los días, le ponemos el pecho, para que usted se encuentre sentado en un sillón del tercer piso de la sede PAMI Córdoba dando órdenes en vez de acercarse a las  instituciones”, remarcó el veterano dirigente.

Bettiol también le pasó factura a Arnoletto denunciando que es “el único gerente de la sucursal Córdoba que no vino a Villa María a visitar a los centros de jubilados. ¿Será que tendrá temor a pasar un papelón o sea tratado mal? Recapacite”.

“Piense -dirigiéndose a Arnoletto en primera persona- el daño que le ocasiona a la Agencia local del PAMI y, por ende, el daño moral y psicológico a quien es su titular. Espero respeto y trate de ser digno en sus funciones”.

Dejá tu comentario