Destacada Principal | PAMI | odontólogos | ansiedad

Odontólogos de PAMI piden ser vacunados

Dicen estar en la lista hace más de un mes y medio y no los han convocado. Le sucede lo mismo a otros prestadores. Alertan que trabajan para personas de riesgo.

Son muchos los profesionales que todavía no han sido vacunados contra el coronavirus y crece el malestar y la ansiedad. A los recolectores, trabajadores de geriátricos, médicos, y más trabajadores, también se suman los odontólogos del PAMI.

Según contaron a Villa María Ya! "estamos todos anotados para recibir la vacuna, por lo menos hace un mes y medio". Y dijeron que "todavía ninguno de los prestadores fueron considerados ni los llamaron".

Tal cual explicaron, ellos trabajan con personas que son de riesgo, los abuelos, por lo que necesitan tener la vacuna para evitar provocarles un mal a sus afiliados. Al mismo tiempo, su malestar radica "porque nosotros también nos exponemos al virus".

Por ahora no hay una respuesta y la espera continua. Las dosis van llegando "a cuentagotas" dijo en varias entrevistas Pedro Trecco, titular de Salud de la ciudad. Pero de todas formas crece la ansiedad y la necesidad de muchos profesionales que desean poder ejercer su trabajo con las dosis de coronavirus.

Dejá tu comentario