Destacada Principal | PAMI | medicamentos | enfermedad

Tiene ELA y el PAMI no le entrega los medicamentos

Teresa tiene ELA, una complicada enfermedad neurodegenerativa, y su hija denuncia que el PAMI hace un mes que no le entrega los medicamentos necesarios.

Teresa Grasetti tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una complicada enfermedad neurodegenerativa (la misma que aqueja al senador Esteban Bullrich), y su hija denuncia que el PAMI hace un mes que no le entrega los medicamentos necesarios para mejorar su condición de vida.

"Mi mamá tiene ELA, una enfermedad neurodegenerativa, y la medicación para la misma es escasa (nada la cura aún, solo hacen que los síntomas tarden en aparecer). Desde que tuvo el diagnóstico en julio de 2019, renegamos para que PAMI le proporcione lo que ella necesita", comentó Fátima, hija de Teresa.

"En este momento hace aproximadamente un mes que está sin medicación (RILUZOL), porque la gente de PAMI no se la autoriza por la falta de un estudio que mi mamá no puede ni va a poder realizar nunca más debido a su condición física", agregó.

"Lo peor es que no te atienden los teléfonos, no contestan los reclamos y no hay nadie que pueda asesorarte. Hago esto porque quiero que se lea y se sepa. Es indignante cuanto tiene que renegar una persona por un medicamento que para nosotros es muy costoso, pero muy necesario y que hace un mes que no toma".

Dejá tu comentario