Sociedad |

Pampayasta Sud: Cierran su balneario por sucesivas solicitudes de villamarienses para el finde largo

El municipio de la localidad de Pampayasta debió cerrar su balneario, camping y lugares de alojamientos debido a sucesivos llamados telefónicos de villamarienses que consultaban para alojarse el próximo fin de semana largo allí.

“Fueron 3 o 4 llamados preguntando por el camping y alojamientos, así el intendente se adhirió a un decreto nacional donde se estipula cerrar el camping municipal hasta el 31 de marzo e informamos a todas las personas con casas en alquiler, para que se sepa que este fin de semana largo no pueden venir a alojarse en la localidad”, expresó Fernando Demaria, a cargo del área de Deporte y Turismo de la localidad de Pampayasta.

La preocupación surge de que se está solicitando a toda la población el cumplimiento de la cuarentena en sus hogares, para que no haya circulación y se evite la propagación del mismo.

“Antes de que las personas se lleguen este próximo fin de semana quisimos avisar que va a estar todo cerrado, incluso el Museo de Arte Armando Molina Rosa, desde que la provincia decidió el cierre de los museos y centros culturales” concluyó Demaria.

Fernando Demaria en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario