Pampayasta Sud: Fue a la capilla a robar y… ¡Jesús no lo perdonó!

23 mayo 2019

Pampayasta Sud: Fue a la capilla a robar y…  ¡Jesús no lo perdonó!

Para Destacar

  • El caco fue sorprendido cuando, a través de una ventana del templo por la que había ingresado la volvía a utilizar para salir. Tiene 19 años y vive también en Pampayasta Sud.

Artículos Relacionados

Ingresó a la iglesia católica de Pampayasta Sud ( Capilla “La Purísima”, una reliquia histórica) no para confesarse, ni tampoco para pedir perdón por un pecado ni mucho menos a dar gracias por estar con vida. En términos de religión … el diablo estaba en su cuerpo.

Ingresó por una de las ventanas laterales del templo con otra intención: robar. Jesús lo miraba atentamente desde el altar y el caco (19 años, su identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial Tercero Arriba), no se dio cuenta de ese detalle.

Encontró en el lugar, más allá de imágenes de santos, un estéreo y no dudó en pecar. Lo tomó y no en calidad de préstamo. ¡Lo afanó! Pensó que lo podía vender y obtener varios “lilas”.

Desde el altar Jesús actúo. Agentes en un móvil policial, que nunca pasa por el lugar, y menos cuando está cerrado y no hay fieles en su interior, domingo 19 casi al anochecer, se percatara de la ventana y del malviviente quien no pudo convencer a los uniformados que estaba allí cumpliendo una promesa y, mucho menos, cuando le encontraron entre sus pertenencias el equipo de música que es utilizado para las celebraciones litúrgicas.

De Pampayasta Sud pasó a Oliva donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Arrepentido reza Padre Nuestro pero el “Señor” se enojó con el y no puede recuperar la libertad aún.

23 mayo 2019