Pampayasta Sud: Infructuosa búsqueda del joven que “se lo tragó el río”

2 enero 2019

Pampayasta Sud: Infructuosa búsqueda del joven que “se lo tragó el río”

Para Destacar

  • La familia del ahogado no se ha movido del balneario de Pampayasta Sud. Critican al intendente de esa pequeña localidad por no haber contratado guardacostas.

Artículos Relacionados

A 24 horas desde que el río “se lo tragó”, y a pesar de la búsqueda intensa de bomberos de Villa María, Oliva y Hernando, desde las 6 hasta pasada las 19 de hoy, sigue sin aparecer el cuerpo de Wilmar Ramis.

La base de operaciones está montada en el balneario de Pampayasta Sud lugar donde desapareció el muchacho, el pasado 1 de enero, por la tarde, quien era albañil y trabajaba en Las Perdices. Allí los bomberos disponen de equipos y embarcaciones que utilizan en la búsqueda.

La crecida del río, el agua turbia, pozos, ramas, a pesar del esfuerzo de los bomberos, impidieron que el cadáver del malogrado joven de 27 años apareciera en la superficie.

Mientras tanto se denunció, a través de las redes sociales, que en el balneario de Pampayasta Sud no hay guardacostas. No obstante, desde el Municipio, a través de las redes sociales, se informó que se pusieron a disposición de la familia de la víctima.

Vídeo: Gentileza FM 2000, Hernando.

Publicado por Fm2000 Hernando en Miércoles, 2 de enero de 2019

Ahogado en Pampayasta Sud: Bomberos reanudan hoy búsqueda

 

2 enero 2019