Destacada Principal | Pampayasta Sud |

Pampayasta inaugura escenario y puestos para emprendedores

Pampayasta Sud inaugura un escenario 360º en el balneario municipal que alojará presentaciones de artistas y puestos de emprendedores.

La localidad de Pampayasta Sud inaugura este verano un escenario 360º en el balneario municipal que alojará presentaciones de artistas; además, este espacio estará rodeado de puestos para que se coloquen distintos emprendedores.

Iván Diyorio, intendente de la localidad, comentó: "Nosotros veíamos que quien llegaba a disfrutar del río o de la costa, no tenía comodidades y tenía que cargar con todo, como parrilla, portátil para la luz, un fuentón para lavar en una canilla que estaba lejos... Entonces comenzamos a proyectar y a dotar de a poco el predio, llegando a lo que es hoy y proyectando mejorar la iluminación".

En cuanto al escenario, Diyorio mencionó que se trata de "una estructura elevada en 70 centímetros de mampostería, más lo que ya tiene la lomada donde se encuentra, con 12 metros por 12, diseñado con plataformas para montar columnas (para luces) y en el futuro poder techarlo también". "Así, cualquier espectáculo se podrá ver desde la playa, que está a 50 metros", añadió.

Lugar para emprendedores

A un costado del escenario, además "se están construyendo nueve puestos dobles, al lado de otros 14 simples, con luces y mesada, por lo que los emprendedores y artesanos que se lleguen, no tengan que traer más que los productos a ofrecer".

Fuente: El Diario de Oliva

Dejá tu comentario