Destacada Principal | Pampayasta Sud | Oliva | Fiat

Un accidente y un robo en Pampayasta Sud

El viernes, un accidente en Pampayasta Sud moto-auto envió a un joven al Hospital de Oliva. Además, dos allanamientos en Oliva por una moto robada.

El viernes a la tarde, un accidente moto-auto envió a un joven de Pampayasta Sud el Hospital de Oliva. Ocurrió en el cruce de la Ruta 10 con la Ruta 2.

Allí, un hombre de 27 años oriundo de la mencionada localidad que conducía un Fiat Cronos colisionó contra una motocicleta Appia 150 C.C. conducida por un joven de 21 años oriundo de Oliva.

Este último fue trasladado por servicios de emergencia al Hospital Zonal de Oliva, donde personal médico le diagnosticó lesiones leves.

Moto robada y allanamientos

El sábado a la madrugada, se realizó una denuncia en la que un ciudadano de Pampayasta Sud aseguró que su motocicleta Guerrero Trip fue robada la noche anterior, cerca de las 21 horas, frente a un salón.

A raíz de averiguaciones practicadas, la fiscalía de Oliva ordenó dos allanamientos en la ciudad de Olivam, en los barrios Sagrado Corazón y 21 de abril, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Se continúa trabajando en ella.

Podés seguir leyendo:

Un exempleado de la Asistencia Pública denunció a dos autoridades

Un fotógrafo local sufrió el robo de sus herramientas de trabajo: intenta recuperarlas

Agredió a una vecina tirándole un piedrazo en el rostro

La FPA cerró dos "kioscos de droga" en el barrio Lamadrid

Los Bomberos compartieron tips para combatir la ola de calor

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario