Destacada Principal | Pampayasta | campo | Gabriel de Rademaker

Pampayasta: Delincuentes rompen silobolsas de productores

Fue un hecho de daño en Pampayasta que está siendo investigado. Ocurrió algo similar la semana pasada en el campo de un dirigente ruralista.

Otro hecho de daño ocurrió, ahora, en la zona rural de Pampayasta Norte. Según dio cuenta Radio Líder Argentina a partir de información brindada por la Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba, personal de la Patrulla Rural estaba constituido en un campo a 12 kilómetros de Pampayasta y constató el daño de dos silos bolsas, conteniendo picado fino en su interior.

Personal de Investigaciones indaga el hecho que se viene sucediendo repetidamente en distintos campos. En uno de estos casos tuvo repercusión porque la víctima de los daños fue el vicepresidente de la Confederación Rural Argentina (CRA), Gabriel de Rademaker.

Sobre la investigación de lo ocurrido en el campo de Gabriel de Rademaker, se produjeron una serie de detenciones que hizo la Patrulla Rural. Pero ninguno fue imputado. Cabe recordar que en este caso ocurrió un incendio, que sería intencional. Y resta determinar el tamaño del daño, que fue en un sector del campo que tenía maíz listo para cosechar.

INFORME PAMPAYASTA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario