Destacada Principal | Pampayasta | municipal | Balneario

Pampayasta Sur siempre de temporada

Desde el municipio informaron que Pampayasta Sud recibe más de 850 vehículos promedio por fin de semana en su balneario municipal

El titular del Área de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Pampayasta Sud, Fernando Demaría resaltó la importante afluencia turística que posee el balneario local en este mes de enero.

"Viene muy bien la temporada. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de higiene y bioseguridad correspondientes", remarcó el funcionario.

"Se realiza una limpieza completa de sillas, mesas, asadores. Para ello el Gobierno municipal adquirió 10 hidro lavadoras, como también se ha dotado al personal que está en el ingreso, sanitarios y servicios de seguridad e higiene, de todas las medidas de seguridad", resaltó.

Según indicó Demaría, el último fin de semana ingresaron al balneario municipal 850 vehículos. Cabe destacar que hay una importante cantidad de vecinos que no se les cobra el ingreso si tienen las tasas al día y estas cifras son similares para todos los fines de semana donde nos acompaña el buen tiempo.

El funcionario municipal, manifestó que la intención es generar un crecimiento turístico en la localidad, que supero la actividad veraniega, por lo que se agregarán otros eventos artísticos y culturales, con fecha tentativa de eventos para la festividad de Pascuas.

Dejá tu comentario